Objetivo De Nuestro Blog

Este blog está orientado a dar a conocer las amenazas del Internet, dejando en claro que Internet es una herramienta cuyo objetivo es la facilitación de procesos para la vida humana, por lo cual este es una herramienta de comunicación mundial, que pese a ser muy útil, como tecnología, presenta peligros frente a los cuales se debe tener conciencia y precaución, algunos de ellos son Hackers, Virus, Troyanos, Hoax, Spam, Dialers, entre otros. Los cuales son clasificados e identificados, pero otros actúan de manera silenciosa, como el famoso Facebook (del cual hablan alguna investigaciones norteamericanas, las cuales Salfáte transmite a chile en el idioma español).

La Verdad de Facebook 1/2

La Verdad de Facebook 2/2

sábado, 7 de noviembre de 2009


¿Sabias tu que el phishing es la amenaza principal en cuanto a propagación dentro de la internet?...........

.................De seguro que mas de una vez habrán escuchado que no se deben dar a conocer datos personales en ningún caso ni a ninguna página o sitio que lo solicite, a pesar de todo, este tipo de accidentes siguen ocurriendo debido a la falta de información o ecceso de confianza de los usuarios de esta innovadora herramienta como lo es el internet.
La creación de phishing a sido la mas recurrente en los ultimos años y tiene como principal objetivo obtener información confidencial desde sus víctimas especialmente aquella información que provenga de instituciones financieras o báncos.

ASI QUE YA LO SABES.....
¡¡¡NO ENTREGUES TU INFORMACIÓN PERSONAL!!!!!

Basado en las palabras de: Cristian Borghello, gerente Técnico y de Educación de Eset Latinoamérica. (Versión propia de Robert Acuña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario